(VIDEOS) Alianza Lima e hinchas coordinaron donaciones de almuerzos en La Victoria

sss

Primando con el ejemplo, Alianza Lima y la barra del Comando Sur se pusieron una mano en el pecho y donaron almuerzos a las personas más necesitadas de La Victoria que vienen siendo afectadas por las restricciones que impone la cuarentena.

El pueblo blanquiazul también colaboró con los agentes del Ejército y la Policía Nacional del Perú. Asimismo, el elenco íntimo ayudó con almuerzos a los puneños que se encuentran en la plaza Manco Cápac de La Victoria a la expectativa de regresar a su tierra de origen. 

La actividad fue liderada por la jefa de Desarrollo Humano y Responsabilidad Social de Alianza Lima, Eliana Sánchez, quien explicó todo los pormenores de las donaciones.

"Invocamos a todas las instituciones deportivas y a las empresas privadas a colaborar y a sumarse al esfuerzo. Tenemos que ser solo un puño, Alianza se suma a la población necesitada. En esta actividad han participado los socios del club, la Asociación Blanquiazul, Redondos, Banco de Alimentos. También hay un agradecimiento especial a la señora Alejandra Palomino, quien preparó 1500 almuerzos", declaró Eliana Sánchez a Latina Televisión.

Agregó: "Vamos a dejar 200 raciones, porque también vamos a compartir con las personas del Ejército y PNP. De aquí nos vamos al Albergue de Ancianos de San Germán y a las cuatro comisarías de La Victoria (28 de julio, Apolo, San Cosme y Yerbateros). Hoy estamos con 35 integrantes del Comando Sur. Es una iniciativa importante porque todos somos Alianza, todos somos el Perú. Estamos cumpliendo todos los protocolos de seguridad establecido por el Ministerio de Salud".

Comentarios

.