Vílchez: "Alianza está demostrando que no baja los brazos"

sd

El defensa de Alianza Lima, Yordi Vílchez, lamentó que en el Perú todavía esté prohibido el ingreso de hinchas a los estadios. Además, se mostró muy contento con el presente de su equipo.

"Es momento de ponerse a la par con los otros países y trabajar en ese tema (permitir el ingreso de hinchas al estadio). Se puede hacer con las medidas correspondientes, eso le dará más vida al fútbol. Sabiendo que Alianza tiene gran hinchada, nos va a motivar bastante", declaró Vílchez en Toca y Pasa Perú. 

Luego, el defensa habló sobre el clásico que ganó Alianza Lima. "Es un sueño cumplido jugar un clásico y ganarlo. Es un partido distinto porque las emociones van más alla de un partido normal. Creo que merecíamos ese triunfo. Nos quedamos con un jugador menos y creo que fue una injusticia. Alianza está demostrando que no baja los brazos", comentó.

Finalmente, dijo que en Alianza Lima hay buenos líderes. "Siempre es importante tener como ejemplos a buenos jugadores. En lo que va de mi carrera siempre he tenido buenos referentes, que dan los mensajes claros. La presencia de Farfán. Barcos, Míguez, Aguirre, Ballón... los que son los líderes. Eso es bueno. Alianza se está manejando bien en todos los aspectos", señaló.

Te puede interesar

Comentarios