Vílchez: "Aún nos quedan 2 partidos difíciles, pero le pondremos las mismas ganas para ganarlos"

ddd

Yordi Vílchez, defensa de Alianza Lima, se mostró muy contento por el presente del equipo íntimo y dijo que irán paso a paso para conseguir con el objetivo trazado.

"Estamos muy contento por este resultado, gracias a Dios ganamos y pudimos pasar al primer lugar que tanto queríamos", dijo Vílchez,

Luego, el defensa de Alianza Lima, agregó que "sabíamos que ganando los partidos podía darse el tema de la punta, pero aún nos quedan dos partidos muy difíciles y le pondremos las mismas ganas para quedarnos con los puntos".

Sobre el triunfo de Grau sobre Cristal, Vílchez comentó que "ellos necesitaban esos tres puntos para tratar de meterse a un torneo internacional".

Finalmente, acerca del técnico 'Chicho' Salas, quien hoy está de cumpleaños. "Hoy el profe ‘Chicho’, seguramente, disfrutará doble no solo por su cumpleaños sino también por el triunfo de anoche. Esta mañana se le cantó el happy birthday y se le hizo el clásico pasillo. Pienso que se lo merece por el buen momento que vive el equipo".

Comentarios

.