Y. Vílchez: "El camerino tiene mucha gente humilde y que se respeta"

a

En diálogo con 'Noches en cancha' de Radio Ovación, Yordi Vílchez, defensor de Alianza Lima, habló respecto al presente del club, el apoyo incondicional del hincha 'blanquiazul' y como se viven las celebraciones post-partido en los camerinos.

"En cualquier equipo cuando se gana hay mucha alegría. Todos están muy contentos, es un ambiente muy bonito. El equipo está comprometido, siempre tiene buena vibra y es una de las claves para que nos vaya bien. Todos siempre aportan mucho, Hernán, Jefferson, Aguirre y Ballón que es con el que más hablo, están ahí dando indicaciones a cada uno para mejorar", comentó Vílchez en Radio Ovación.

Además, se refirió a la relación con Pablo Míguez y el ánimo que le contagia, siempre enseñando y corrigiendo algún error que le permite crecer como profesional. Destacó, también, que es excelente tanto como persona y como jugador. 

Respecto al apoyo que reciben de parte de los hinchas del club íntimo mencionó: "Se siente el respaldo de la hinchada. Constantemente nos apoyan por redes y afuera de Matute. Eso es importante, nos ayuda, nos da aliento, nos trasmiten grandes emociones, y uno trata siempre de devolver ese apoyo que nos dan".

Finalmente describió cómo se vive el ambiente dentro del camerino y la importancia de las transmisiones en vivo de Hernán Barcos al término de un partido.  "El que más hace 'chacota' es Míguez. Pero todos son buena onda, siempre contagiando buena energía para salir con todo. El camerino tiene mucha gente humilde y que se respeta. Creo que (las transmisiones) son una bonita oportunidad para que los hinchas vean cómo se vive dentro del camerino y esa intimidad compartirla con la hinchada para que sepan que estamos orgullosos de jugar por Alianza Lima", expresó.

Comentarios

.