Vílchez: "Hemos trabajado muy bien para sacar un gran resultado en el Cusco"

sss

El defensa Yordi Vílchez dijo que en Alianza Lima han trabajado muy bien en esta semana para conseguir un gran resultado que les permita seguir soñando con el título del Clausura.

"El grupo ha trabajado con mucho compromiso en esta semana y mañana que tenemos nuestro último entrenamiento, seguramente, definiremos algunas cosas para el partido ante Cienciano. Por la tarde será el viaje al Cusco", dijo Vílchez en GOLPERU.

Luego, el defensa de Alianza Lima comentó que "lo importante es que el equipo se muestra muy dispuesto para este partido y esperamos sacar un gran resultado".

En Matute son conscientes que hace tiempo no ganan en el Cusco, pero consideran que las estadísticas se hicieron para romperlas. "Sabemos eso pero ahora más que nunca necesitamos los tres puntos para seguir con el sueño intacto y romper esa racha que hace tiempo no se puede ganar en Cusco".

Cuando le consultaron si es una ventaja jugar sabiendo los otros resultados, Vílchez precisó que "nosotros nos preocupamos solo de lo que podamos hacer en la cancha, igual ojalá que se den otros resultados para seguir con la ilusión".

Al defensa íntimo también le preguntaron si en los primeros minutos también podrán hacer presión alta, tal como se ve en Matute. "Todo dependerá del rival de lo que proponga. Hemos trabajado muy bien y esperemos hacer todo lo que se desarrolló en la semana. ¿Qué opino del tema de los incentivos? Prefiero no opinar de ese tema, simplemente ojalá que se den los resultados para nosotros".

Recordemos que la última vez que Alianza Lima ganó en el Cusco fue en el 2009 cuando se impuso 2-0 a Cienciano con goles de José Carlos Fernández y Pedro Aparicio. El argentino Gustavo Costas dirigía a los íntimos.

Comentarios

.