Vílchez: “No había en nuestra cabeza manera de aceptar que no íbamos a campeonar”

l

Tras la obtención del título, Yordi Vílchez explicó la razón de caminar sobre sus rodillas hasta la mitad de la cancha y reveló que jugó el partido con una dolencia, pero su deseo de estar pudo más.

“Es una promesa que había hecho y gracias a Dios pude cumplirla. Muy feliz. Tenía una dolencia en la rodilla que del partido pasado sentí un poco, pero no quería salir del partido”, comentó Vílchez en conferencia de prensa.

Además, recordó su llegada al club y cómo logró ganarse un lugar. “Acá en Alianza tiene que haber jugadores que estén a la altura y por mi lesión había críticas y yo las aceptaba, pero sabía que podía llegar y ser uno de los mejores. Hasta ahora todo está bien y esperemos que lo que venga siga siendo mejor”.

Finalmente, habló sobre su gol que dio tranquilidad al equipo. “Era cuestión de tener mucha tranquilidad. Sabíamos que Melgar era un buen equipo y que íbamos a hacer un gol. No había en nuestra cabeza manera de aceptar que no íbamos a campeonar. Mi gol gracias a Dios se dio y dio tranquilidad”.

Comentarios

.