Vílchez: "Sabemos que se nos vienen dos partidos muy importantes"

r

Yordi Vílchez, defensa de Alianza Lima, se refirió a los próximos encuentros que tiene que afrontar el equipo, ante Deportivo Municipal y Universitario.

"Siempre cuando se gana hay buenas sensaciones, por ahí si hay errores no se sienten tanto. Estoy contento por el triunfo, venimos haciendo buen trabajo, el grupo está trabajando bien cada partido y esperemos seguir por esa senda", dijo el futbolista.

Agregó: "Los ánimos están al máximo, sabemos que se nos vienen dos partidos muy importantes, el sábado con Municipal y el clásico el miércoles, estamos haciendo todo para poder llegar bien a esos partidos".

Sobre la lesión que tuvo comentó: "Contento por regresar después de haber estado diez meses fuera de las canchas por una fuerte lesión pero estoy contento por haber regresado y aportar con mi granito de arena a Alianza".

"En los partidos que me tocó se han dado bien las cosas, hemos hecho un buen trabajo, el equipo está presionando bien, se están aprovechando las ocasiones de gol", consideró.

De cara al encuentro del sábado señaló: "Sabemos que Municipal viene de perder el último partido, pero antes venía en una buena campaña. Nosotros tampoco vamos a querer perder, ni empatar, lo que nos sirve es el triunfo y esperemos que se dé".

Comentarios

.