Vílchez: "Si con Municipal es emocionante ganar en el Monumental, imagínate con Alianza"

M

Yordy Vílchez, defensa de Alianza Lima, se refirió al momento dulce de los íntimos tras el triunfo en el Monumental, habló del liderazgo de Christian Ramos y lo que significa la victoria en el Monumental.

“Christian Ramos es un líder dentro del camerino y fuera también, siempre está dando la confianza que los jugadores más grandes nos van a respaldar y nos dice que jugamos con total libertad y eso nos ayuda mucho”, sostuvo en Willax Deportes

Luego acotó: “El clásico que ganamos en el Monumental va a quedar en la historia y eso nos pone muy contentos”.

Vílchez confesó su sentir tras el triunfo ante Universitario. “Si con Deportivo Municipal es emocionante ganar en el Monumental, imagínate con Alianza. Se ganó jugando bien, con la sensación que pudieron ser más goles”.

Sobre jugar la Libertadores en el Nacional, aseguró: “Hubiese sido un sueño hecho realidad para mis compañeros jugar la Copa Libertadores en Matute, pero hincha de Alianza Lima nos hace sentir en casa y seguramente el aforo del Nacional va a estar al máximo”

Finalmente, el defensor opinó sobre las agresiones a los jugadores cremas. “Es lamentable que se vean agresiones en estos tiempos, pero esperemos que se pueda solucionar ese tema, el fútbol tiene que ser alegría y no violencia”, finalizó.

 

Comentarios

.