Vílchez: "Siempre estoy buscando mi mejor versión para seguir ayudando al equipo"

v

El defensor Yordi Vílchez, quien viene siendo titular indiscutible en todos los juegos de la temporada de Alianza Lima, se refirió a lo importancia de ganar el Clásico y comentó que están trabajando para revertir el mal inicio en el torneo local y la Copa Libertadores.

"Me siento muy feliz. Esta temporada está siendo difícil un poco difícil el inicio, pero estamos haciendo un gran trabajo para estar en los primeros puestos y hacer un buen papel en la Copa Libertadores", declaró el futbolista de 27 años.

Sobre su actual momento, Vílchez señaló: "Me está yendo bien en cualquiera de los puestos que me haga jugar el 'profe', eso me tiene muy contento y al equipo le está ayudando bastante. (...) Siempre busco la mejor versión de mí".

Consultado por la goleada a domicilio ante la 'U', indicó: "Lo tomamos con mucha alegría, porque sabíamos que este partido teníamos que ganarlo para marcar un precedente de lo que va a venir de ahora en adelante, que es seguir jugando así, ganar de visita o de local, para estar en los primeros puestos".

Comentarios

.