Vílchez sobre Fortaleza: “Necesitamos una victoria para que cambie la historia del club”

l

Yordi Vílchez, tras la victoria de Alianza sobre la UCV, resaltó el buen momento que pasan los íntimos y señaló que siempre tuvieron la idea del juego, aunque los resultados no acompañaban.

“Al principio fue un poco complicado, pero el equipo siempre mostró que tiene potencial. Se está haciendo una entrega en los partidos, todos ponen, todos meten. Esa es la fuerza que estamos haciendo para sacar los resultados”, comentó Vílchez en conferencia de prensa.

Por otro lado, el defensor blanquiazul sabe la urgencia de conseguir una victoria en Copa. “Creo que hay que ver primero el tema con Fortaleza que tenemos que hacer un buen partido, sacar una victoria que va a ser muy importante para que cambie la historia del club”.

Asimismo, precisó que no tienen margen de error en ningún duelo. “Creo que todos los partidos son importantes porque no podemos dar ventaja. En el torneo internacional todo el Perú sabe que tenemos una deuda que estamos trabajando para hacer un gran partido y obviamente darle la victoria”.
 

Comentarios

.