Villavicencio: "La Liga tiene que acatar lo establecido por el TAS"

h

El gerente general de la Liga 1, Víctor Villavicencio, aseguró que el objetivo es que se jueguen partidos del torneo local, previo a los partidos de la selección peruana ante Bolivia y Venezuela.
 
"Todo va de la mano con reuniones que se dan con las autoridades del gobierno. Ahora la idea es que los jugadores del medio local, tengan dos partidos previos antes de estar con la Selección", declaró Villavicencio en RPP.

Agregó: "Estamos siguiendo los lineamientos de las autoridades y del IPD. De acuerdo a ello, nosotros solo hemos realizado el sorteo de la Fase 1. No vamos a programar domingo en la primera fecha".

Asimismo, Víctor Villavicencio comentó que "los clubes ya están solicitando el permiso para realizar partidos de práctica de acuerdo los protocolos establecidos".

Finalmente, el gerente de la Liga 1 se pronunció sobre el reclamo de Alianza Lima ante el TAS. "La Liga tiene que acatar lo establecido por el TAS. Lo que ahí se decida, se respetará. Tendremos que ver los términos de esta decisión y aclararlos como se indiquen".

Comentarios

.