Vivanco se quedaría en Alianza, Zanelatto será prestado

s

Según pudo conocer ovacion.pe, el volante Piero Vivanco sí formará parte del plantel de Alianza Lima el próximo año cuando primero se había pensado que iría a préstamo a otro equipo. Sin embargo, Franco Zanelatto sí tendrá que ser cedido.

Vivanco, que hace unos días fue anunciado como nuevo jugador del equipo blanquiazul, ha jugado en Huachipato de Chile y la Universidad San Martín en Perú.

Si bien inicialmente la idea era que el jugador de 21 años juegue el 2022 en otro equipo en calidad de préstamo, el técnico Carlos Bustos desea contar con él en el plantel que la próxima temporada deberá afrontar la Liga 1 y la Copa Libertadores. 

Quien también fue presentado hace unos días al igual que Vivanco fue Franco Zanelatto. Sin embargo, la situación del paraguayo es diferente. Debido al cupo de extranjeros, el atacante sí tendrá que ir a préstamo durante el próximo año, en el que se espera que salga ya su nacionalización.

Ya como peruano, Zanelatto podrá reforzar al equipo blanquiazul para la temporada 2023. Aún no se conoce dónde el futbolista de 21 años jugará durante el próximo año.

Comentarios

.