¡Vive el Paranaense vs. Alianza Lima por la Libertadores al estilo de Ovación!

¡Vive el Paranaense vs. Alianza Lima por la Libertadores al estilo de Ovación!

Este martes 27 de junio, desde las 5:00 pm. en el Arena da baixada, Athletico Paranaense enfrenta a Alianza Lima por el cierre del grupo G de la Copa Libertadores.  Este cotejo lo podrás vivir a través de los 620 AM de Radio Ovación y todas sus plataformas digitales.

El conjunto íntimo va por los tres puntos a Brasil y esperar que Atlético Mineiro pueda vencer en su visita a Libertad de Paraguay para conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana, cualquier otro resultado, deja al cuadro peruano eliminado de toda competición.

El once que mandaría a la cancha Guillermo Salas sería con: Campos; Vílchez, Zambrano, García, Lagos; Ballón, Castillo, Cueva; Zanelatto, Reyna; Barcos.

Vive la emoción del encuentro con la narración de Omar Velarde; los comentarios de Iván Sánchez y Jorge Cuba; la información de Carlos Garcés; así como la voz comercial de Rodrigo Cerna.

Recuerda que también podrás tener información de este y otros encuentros a través de todas las plataformas digitales de Ovación como Twitter (ovacionweb), Facebook (Ovación Digital) e Instagram (ovacionweb).

Comentarios

.