Waldir sobre Farfán: "Tenemos que estar felices de seguir gozando del fútbol de Jefferson"

En diálogo con Radio Ovación, Waldir Sáenz se refirió sobre Jefferson Farfán, quien está de cumpleaños, y dijo que es una bendición seguir gozando el juego de la 'Foquita'. El goleador histórico de los íntimos también se ilusiona en ver el próximo año a Farfán y Paolo Guerrero juntos, aunque ya aseguró que, si el cuadro blanquiazul quiere cumplir una buena Copa Libertadores, tiene que conseguir cuatro refuerzos.

"Gracias a Dios estamos disfrutando de un jugador con mucha jerarquía y vemos que está marcando la diferencia en este campeonato local. En lo personal, me gusta cuando Jefferson viene de atrás, porque tiene más espacios, mayor panorama, potencia y adelante tiene mucho gol. Pero, más allá de ello, él en donde juega siempre lo hará bien, porque se adapta a lo que quiere el entrenador", dijo Sáenz en Radio Ovación.

Luego, 'Waly' contó que "cuando yo jugaba con él en Alianza uno veía la potencia y lo que podía dar. Él ya se estaba paseando en el torneo local y sabíamos que pronto se iba a ir al extranjero. Realmente es un chico que asimila lo bueno y corrige lo malo y por eso todo lo que ha ganado acá y fuera del país. Tenemos que estar felices de seguir gozando del fútbol de Jefferson Farfán".

Cuando le consultaron por Paolo Guerrero y la posibilidad que regrese al club de La Victoria en el 2022, Sáenz señaló que "todos los hinchas de Alianza estamos ilusionados que esta dupla Jefferson - Paolo se pueda volver a juntar el próximo año, pero eso ya es decisión de Paolo. El ahorita está resolviendo un tema personal porque quiere estar seguro para luego elegir lo mejor para su carrera. Pero, yo creo que en un porcentaje alto Paolo puede estar en Alianza en el 2022".

Finalmente, sobre la campaña que viene cumpliendo el equipo íntimo, Waldir señaló que "estamos todos muy contentos pero Alianza tiene que pensar en reforzarse si quiere hacer un buen papel en Copa Libertadores. Considero que tienen que llegar cuatro jugadores de experiencia para darle alegría a los hinchas porque en esta clase de torneos no alcanzaría solo la presencia de Paolo y Jefferson".

Comentarios

.