Wílmer Aguirre: "Metimos hasta el final y pudimos haberlo ganado"

s

En una noche que amenazaba en convertirse en alegría chilena, Wílmer Aguirre apareció con todas sus luces encendidas para anotar y, al menos, rescatar un punto ante Colo Colo en casa. Un empate que si bien no le sirve de mucho a los íntimos pero que, de alguna manera, lo mantiene vivo en este torneo copero.

"Nos anotaron en un descuido de nosotros, pero metimos hasta el final. Definitivamente nos vamos con un sabor amargo porque pudimos haberlo ganado", dijo Aguirre, quien anotó su quinto tanto en Copa Libertadores.

El 'Zorrito, quien fue elegido como el jugador del partido ante los chilenos, explicó su tanto en arco del 'Cacique'. "Mi característica es la velocidad y siempre trato de buscar los espacios y ante Colo Colo se me abrió el arco".

Debido a la buena actuación de Wílmer Aguirre, el famoso estadístico MisterChip le dedicó unas líneas al delantero blanquiazul a través de sus redes sociales. "Entre el primer (10.04.2002) y último gol (05.05.2022) de Wilmer Aguirre han pasado 20 años y 24 días. Es el segundo período de tiempo más prolongado entre dos tantos de un mismo jugador en toda la historia de la Libertadores (Roque Santa Cruz marcó en 1999 y 2021)".

Comentarios

.