Wílmer Aguirre y su emotivo mensaje tras su salida de Alianza Lima

s

A través de su cuenta de Instagram, el delantero Wílmer Aguirre escribió un mensaje muy emotivo luego de hacerse oficial su no continuidad en Alianza Lima. El 'Zorrito' agradeció al club íntimo por haber cumplido muchos de sus sueños y señaló que siempre alentará a la blanquiazul desde donde se encuentre.

El año 2021 volví al club en su momento más duro, la verdad, me sentí el hombre más feliz de la tierra por el solo hecho de volver a mi casa lo cual era lo que he querido siempre. Porque Alianza es mi vida. Es mi historia. Con mis compañeros salimos adelante estos dos últimos años y fuimos bicampeones", se dejó leer en el Instagram de Aguirre. 

Luego, el 'Zorrito' señaló: "Me considero un afortunado porque estuve en esta etapa del club que se inundó de alegría por el bicampeonato. Pero ahora toca decir adiós. No voy a seguir en el club pero mi carrera no ha terminado. Muchas gracias Alianza por todo lo que me diste y perdón por tan poco".

Finalmente, el delantero nacional, remató diciendo que "gracias Alianza por haber cumplido muchos de mi sueños y logros obtenidos defiendo tus colores. Gracias al hincha blanquiazul por su apoyo y su cariño, por siempre hacerme sentir un hincha mas que los representaba desde cancha. Gracias a cada uno de mis compañeros que sin su aporte no hubiera sido posible lograr el título. Gracias a todo el personal del club cocineros, utileros... por todo ese cariño brindado a mi persona. Siempre los llevaré en mi corazón y de donde me toque estar siempre alentaré, muchos éxitos a los que se quedan. Vamos Amor de mi vida por el Tricampeonato 'Arriba Alianza'".

Comentarios

.