Yordi Vílchez: “Queremos cerrar bien el año ganando todos los partidos”

l

En diálogo con Radio Ovación, Yordi Vílchez habló sobre el importante triunfo ante Cienciano que los mantiene más vivos que nunca en la pelea por el Torneo Clausura y señaló la diferencia con Guillermo Salas que reanimó al equipo.

“El equipo hizo un partido tácticamente muy bueno, creo que la estrategia nos funcionó. El tema era contrarrestar sus virtudes y creo que lo hicimos muy bien, ellos no tuvieron muchas oportunidades y nosotros las que tuvimos las pudimos concretar. Nos da un envión anímico muy importante. La predisposición siempre ha estado. Es otro estilo de juego el del profe Chicho y creo que el equipo lo ha entendido muy rápido y se ve, se nota la diferencia”, comentó Víchez en Radio Ovación.

El defensor íntimo apunta que el objetivo es ganar todo lo que les queda a pesar que no les alcance para llegar a los playoffs. “Queremos cerrar bien el año ganando todos los partidos que nos quedan. Si las posibilidades se dan a favor de nosotros con los otros resultados, bienvenido sea, pero si no, igual terminar bien el año y que el hincha termine feliz el año”.

Además, resaltó la presencia del hincha en toda la temporada. “Es una motivación extra obviamente jugar cada partido con el estadio lleno ya sea un lunes o miércoles donde mayormente sales de trabajar. Creo que lo que estamos haciendo es muy meritorio para que sigan apoyándonos”.

Por otro lado, condenó los actos de racismo que han sucedido en distintos estadios contra los jugadores. “Se rechaza desde mi opinión, creo que cualquier acto de racismo o violencia siempre se va a rechazar. Más de eso no puedo decir porque creo que las autoridades tienen que ver ese tema, no puede pasar en ningún estadio, ni siquiera en la calle”.

Finalmente, espera poder tener una oportunidad en la selección peruana en el futuro. “Uno trabaja para eso, mientras sea jugador profesional y esté en un buen nivel, uno siempre va a querer estar en la selección peruana. Más allá que se pueda dar o no, siempre trabajar y cuando se dé la oportunidad, aprovecharla”.
 

Comentarios

.