Zambrano: "Lo que más anhelo es darle más alegrías al pueblo blanquiazul"

Zambrano: "Lo que más anhelo es darle más alegrías al pueblo blanquiazul"

El defensa central de Alianza Lima, Carlos Zambrano, habló sobre lo feliz que se siente de jugar en el cuadro blanquiazul y lo importante que es para él y el club conseguir el título del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson.

“Sinceramente era un sueño hecho realidad. Siempre anhelé jugar en Alianza, nunca se dio, me fui de pequeño a Europa. Creo que hoy en día soy un privilegiado; puedo estar aquí, disfrutar con la familia, jugar acá en Matute son sentimientos distintos casi inexplicables, pero feliz por eso”, sostuvo Zambrano en Liga1 Max.

Además, el defensor nacional, al ser consultado sobre su hinchaje por  Alianza respondió lo siguiente: 
“Ni bien me fui, yo sabía que cuando regrese jugaría por Alianza. No había otra opción que sea Alianza. Ya pasaron cuatro meses y medio, pertenecer al club de mis amores, lograr el titulo faltando dos fechas, es una alegría tremenda para el grupo. Tenemos un tremendo equipo pero nos falta demostrar más nada más". 

Asimismo, el defensa del cuadro blanquiazul habló con respecto del buen nivel de sus compañeros de cara a los partidos por el campeonato nacional: "Para mí, mi sueño es jugar en Alianza y campeonar. Siempre lo repetía con mis compañeros de selección en broma, pero sinceramente tenemos un gran equipo. Todos los que jugamos estamos al 100% y a nivel nacional teníamos una pequeña diferencia con los demás equipos". 

También, al ser consultado sobre su llegada al club íntimo, Zambrano se refirió de la siguiente manera: “Mi llegada a Alianza se da de una semana a otra; yo me iba a quedar en Boca, pero por otras cuestiones no se pudo y de un momento a otro se negoció con Alianza; tomé mi decisión de jugar por el más grande y no me equivoqué”: 

Por último, Carlos Zambrano, agregó: “Sinceramente, yo siempre quise estar en Alianza. Siempre pensaba en jugar en Alianza y se pudo dar. A mi familia, le tomó por sorpresa, porque fue de un momento a otro. Lo que más anhelo, hoy en día, es darle más alegrías al pueblo blanquiazul”. 

Foto: Movistar Deportes.

Comentarios

.