Zambrano: “Sé la calidad de jugador que soy, sé que soy el mejor, digan lo que digan”

Zambrano: “Sé la calidad de jugador que soy, sé que soy el mejor, digan lo que digan”

Carlos Zambrano mostró su alegría por la victoria de Alianza Lima que cortó la mala racha. El defensor íntimo valoró el triunfo y asegura que les cae bien para afrontar el próximo debut en Copa Libertadores.

“Contento por el triunfo. Este grupo necesitaba un triunfo, veníamos de tres derrotas complicadas. Lo trabajamos en la semana. Nos va a venir bien para la Copa Libertadores. Lo más importante es que dejamos el cero en el arco”, comentó Zambrano.

Además, el zaguero mostró su confianza en sí mismo y aseguró que es el mejor. “Uno no lo planea, esto es fútbol, a veces te salen cosas bonitas. Sé la calidad de jugador que soy, sé que soy el mejor, digan lo que digan. Me pueden criticar, pero de la cabeza estoy muy bien”.

También se refirió a un posible regreso a la bicolor. “Lo más importante hoy es Alianza, la selección llega poco a poco. Recién es mi primer partido de arranque en el equipo. Trataré de afianzarme más”.

Finalmente, Zambrano sorprendió adelantando su retiro profesional pronto. “El fútbol a veces es ingrato, pero yo me mantengo muy fuerte. Quiero seguir trabajando y retirarme lo más pronto posible de la mejor manera. Me cuesta decirlo, pero cada vez le tengo menos ganas, pero mis últimos años quiero disfrutarlos de la mejor manera y retirarme bien”.

Comentarios

.