Zambrano: “Tenemos un gran equipo para clasificar a octavos de final”

Zambrano: “Tenemos un gran equipo para clasificar a octavos de final”

Carlos Zambrano, defensor de Alianza Lima, analizó lo que fue la gira europea con la selección peruana e hizo una diferencia de lo que fue la presentación en el primer duelo ante Alemania y el segundo contra el elenco marroquí.

“Somos conscientes que no fue bueno el primer partido, dejamos una mala cara, quisimos un buen partido y se nos complicó. Contra Marruecos fuimos sin confianza por el resultado negativo, pero sabíamos que era un rival duro. Creo que el equipo cambió la cara, nos levantamos de esa derrota. Fuera del resultado nos vamos tranquilos porque metimos más. Se cambió mucho, somos conscientes que el primer partido fue malo. Contra Marruecos el equipo tuvo otra actitud, intentamos y eso fue favorable”, comentó Zambrano.

Además, lamentó el accionar de la policía española por la pelea en el banderazo. “Fue algo duro, anecdótico para nosotros y sentíamos mucha vergüenza que haya pasado con nosotros esto. Hemos tenido mil banderazos y nunca ha pasado esto. La policía europea se excedió. Comenzaron a los empujones, ‘Yoshi’ tal vez reaccionó mal, no es por excusar, pero pudieron manejarlo de otra manera”.

También explicó lo sucedido en la jugada que le costó la tarjeta roja ante Marruecos. “Siempre cuando hay una expulsión hay un mea culpa. Quise patear la pelota, después él me agrede y yo me le acerco. El árbitro ya había tomado una decisión y ya está”.

Finalmente, sobre el grupo de Alianza Lima en la Copa Libertadores, Zambrano cree que les faltó suerte, pero asegura que tienen equipo para clasificar. “Me sorprendió el grupo, tuvimos una suerte que nos toque dos brasileños, pero creo que Alianza se ha formado bien. En casa tenemos que hacernos fuerte, no podemos regalar puntos. Tenemos un gran equipo para poder lograr la hazaña”.

Comentarios

.