Zanelatto: "Tenemos que ganar donde juguemos. El sol es para los dos"

Zanelatto: "Tenemos que ganar donde juguemos. El sol es para los dos"

Franco Zanelatto, jugador de Alianza Lima sabe muy bien lo que es jugar en el calor norteño, puesto que militó en Alianza Atlético una temporada, es por eso, que manifestó que el "sol es para los dos". Esto a raíz del pedido del cuadro íntimo de modificar el horario de inicio del cotejo, pactado para la 1:00 pm. 

"Estuve el año pasado en Alianza Atlético de Sullana. Si me toca jugar, obviamente voy a dar lo mejor. No por haber jugado en Piura la última temporada significa que vaya a jugar el domingo, porque todos estamos aptos", afirmó Zanelatto en GOLPERU.

Eel atacante comentó que "es lo que nos toca. Somos Alianza Lima y tenemos que ganar donde juguemos. El sol es para los dos. A lo mejor ellos están más acostumbrados porque entrenan allí todos los días, pero igual va a ser complicado para ambos".

Por otra parte, se refirió a lo sucedido en Huancayo ante el 'Rojo Matador': "El grupo está bien. Por más que somos Alianza Lima, es difícil ir a jugar en la altura. Sin embargo, estamos todos juntos en busca del objetivo que es salir campeones".

Comentarios

.