Zanelatto: "Es una felicidad inmensa por fin tener la nacionalidad"

l

El nuevo jugador de Alianza Lima, Franco Zanelatto, habló tras obtener la nacionalidad peruana, el delantero paraguayo de 22 años, que ya no ocupará plaza de extranjero, se mostró contento de regresar a la institución victoriana tras su paso por 'El Vendaval' de Sullana. 

"Estoy muy feliz, lo venía buscando hace mucho tiempo, es una felicidad inmensa por fin tener la nacionalidad que era lo que me faltaba porque ya me sentía peruano de corazón", declaró para Radio Ovación. 

Además, el atacante reveló que tuvo una pequeña conversación con el 'Chicho': "No conversé tanto con el 'Chicho', pero lo vi a la hora de hacer los exámenes médicos, pude saludarlo y hablar un rato con él".

Asimismo, el extremo exhibió sus expectativas de cara a la temporada 2023: "Las expectativas en Alianza son ganar siempre. Todos queremos sumar a lo que sea el club, vamos a dar lo mejor de nosotros siempre".

Por último, el paraguayo se refirió a su paso por Alianza Atlético: "Le tengo mucha aprecio al club, a la gente y a Sullana, me ayudó muchísimo fue un año de mucho aprendi para mí ir solo a jugar allí. Como equipo hicimos una muy buena temporada. Al final no pudimos lograr el objetivo que era clasificar a una sudamericana, pero fue por diferencia de goles", sentenció. 

Comentarios

.