Zapata: "La responsabilidad de Alianza es sumar la mayor cantidad de puntos posible"

Zapata: "La responsabilidad de Alianza es sumar la mayor cantidad de puntos posible"

El asistente técnico de Alianza Lima, Gustavo Zapata, destacó la importancia de seguir sumando en las últimas fechas del Torneo Clausura y analizó el rendimiento del equipo tras la victoria ante Atlético Grau en Matute.

"Lo que depende de nosotros es sumar la mayor cantidad de puntos posible. Quedan 18 puntos y trataremos de ir por ellos, y luego veremos qué nos da. La responsabilidad de Alianza es sumar", señaló Zapata.

El integrante del comando técnico íntimo hizo un balance del rendimiento del plantel en el encuentro: "Habíamos comenzado mejor en el primer tiempo, los primeros 15 o 20 minutos. Durante ese tiempo nos hacen el gol; luego caímos y abusamos del pelotazo frontal. Pero en líneas generales, en el segundo tiempo, además de darle vuelta al resultado, tuvimos varias chances para poder ganarlo con tranquilidad. Sin embargo, debido a tantas chances erradas, se armó un cerrojo defensivo, pero pese a ello se pudo tener chances".

Con este triunfo, Alianza Lima se mantiene lejos de Universitario, sin embargo sirve para estar en la pelea por los primeros lugares de la tabla acumulada.

Acerca de la renovación de 'Pipo' Gorosito de cara a la próxima temporada, el asistente técnico íntimo, dijo que solo falta la firma: "Estamos informados que solo falta la firma, sabemos cómo está la situación, pero la respuesta concreta la puede dar Franco Navarro o el mismo 'Pipo'".

.

Comentarios

.