Zegarra: "A lo largo de la historia nos ha tocado sufrir reveses duros pero..."

a

Víctor 'Pitín' Zegarra, uno de los ídolos de Alianza Lima, habló tras lo sucedido la última semana cuando Alianza Lima cayó por 8-1 ante River Plate por la Copa Libertadores, y pidió que la hinchada apoye más que nunca al equipo ante Cienciano el próximo lunes por la Liga 1 Betsson.

"Tenemos que aprender de los errores cometidos para volver más fuertes. La derrota fue muy dura, nadie esperaba que se diera de esa manera, pero ahora es momento de dejar atrás lo sucedido y mirar hacia delante.  Es muy importante que el equipo siga sintiendo el apoyo de la hinchada, que siempre está ahí y jamás abandona. Eso es el aliancismo", apuntó para la prensa del club.

El Embajador Leyenda del club íntimo, mencionó que "A lo largo de la historia hemos tenido grandes victorias, muchas actuaciones sobresalientes, pero también nos ha tocado sufrir reveses duros. Al final, Alianza siempre está ahí para levantarse y decirle a todos que es el club más grande del Perú. Es hora de estar más unidos que nunca: hinchas, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes… Todos juntos vamos a sacar esto adelante". 

Finalmente, 'Pitín', manifestó que "Los muchachos son conscientes de lo ocurrido, no me cabe duda que ellos son los primeros que van a querer reivindicarse con el hincha. Hay que darles todo el respaldo para conseguir un nuevo triunfo en la Liga 1".

Comentarios

.