Zevallos: "Alianza piensa en acceder a la Sudamericana"

d

El gerente de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, se pronunció sobre el partido de la Copa Libertadores que sostendrá el club blanquiazul ante el Internacional de Porto Alegre, que tiene en sus filas a Paolo Guerrero.

"El partido frente a Inter con la presencia de Guerrero siempre será especial. Nosotros pensamos en acceder a la Copa Sudamericana y seguramente vamos a intentar el máximo de los esfuerzos para lograr un resultado positivo que nos permita acceder a la Sudamericana", comentó Zevallos a globoesporte.com.

Asimismo, Zevallos reveló que Alianza Lima tiene en mente realizarle un homenaje al 'Depredador'. 

"Paolo es formado en Alianza, tuvo muchos años en el club, nunca vistió la camiseta profesionalmente, para nosotros y para él va a significar algo muy especial. Hay una expectiva tremenda en el país y no solo por parte del pueblo aliancista, sino por todo el pueblo peruano porque es una persona muy querida en el Perú", manifestó Zevallos al medio brasileño.

"Queremos hacer una sorpresa, pero de todas maneras haremos algo especial porque él lo merece. No es tan sencillo porque la Conmebol no permite hacer nada al respecto, pero vamos a tratar en qué momento presentamos algo para él porque es necesario hacerle una distinción", agregó.

Cabe señalar que Alianza Lima es último del Grupo A con un punto, mientras que el Internacional de Porto Alegre con 10 unidades. 

Comentarios