Zevallos: "En Alianza todo se está haciendo con responsabilidad"

ssss

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, dijo que, por ahora, no maneja ninguna información sobre la posible llegada al club íntimo del expsicólogo de la Selección peruana, Marcelo Márquez. El directivo aliancista habló del presente del equipo y en especial se refirió sobre Alberto Rodríguez.

"No tengo información sobre su posible llegada (se refiere al psicólogo Marcelo Márquez), pero veremos más adelante qué sucede. En estos momentos solo anuncio o hablo de los que están acá, en el club", dijo Zevallos a Movistar Deportes.

Luego, el gerente deportivo del club íntimo se refirió sobre Alberto Rodríguez. "Alberto está bien, él es un jugador de talla internacional y estamos muy contentos de tenerlo en el club. Hace tiempo venimos hablando con él, incluso no pudo venir el año pasado, pero considero que llega a Alianza en un momento importantísimo de su carrera profesional. Él está bien y salió antes".

Sobre el plantel que se viene armando para esta temporada, Zevallos sostuvo que "estamos bien, hay buen ánimo dentro del grupo y todos están súper contentos; además, el equipo viene cumpliendo su pretemporada en un lugar que goza de todas las comodidades".

Cuando se le consultó si se están excediendo en el tema del presupuesto, el gerente deportivo del club íntimo le puso paños fríos. "En Alianza Lima todo se está haciendo con responsabilidad, acá, en el club, nadie se va a exceder ni sobrepasar de lo que ya se tiene planificado. Todos los compromisos que asumimos los estamos cumpliendo al pie de la letra".

Comentarios

.