Zevallos: "Confiamos en el compromiso de Ascues"

ssss

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, se refirió a la situación de Carlos Ascues y aseguró que ya le dieron vuelta a la página. Además mostró confianza en que el equipo se recupere.

En conferencia de prensa, el directivo indicó que esperan el transfer de Beto da Silva. "Estamos en eso, pensamos que hoy día debe estar acá el transfer".

Sobre la continuidad de Pablo Bengoechea señaló: "Esto recién comienza, todo lo que ha sucedido en Alianza en los últimos años tiene nombre y apellido y es el de Pablo Bengoechea. Más allá de los sistemas o de que guste o no". 

Además mandó un mensaje a los hinchas. "A la hinchada hay que agradecerle por el apoyo en los últimos tiempos. Les digo que estén tranquilos, el equipo se va a recuperar y no es la primera vez que iniciamos el año con malos resultados".

Por otro lado, mostró su molestia por algo que ocurrió el domingo en el estadio. "Pablo y yo fuimos directamente a la tribuna, en ningún momento nos acercamos al vestuario. Sin embargo, en el entretiempo el comisario fue al camerín a preguntar, creo que no de buena forma, si Pablo estaba escondido ahí. Es algo que me parece lamentable, somos un club serio, si nos ponen una sanción la vamos a acatar. Esto es algo que no se tiene que dar, esto es fútbol profesional y no entiendo cómo ha sucedido esto. Es un tema menor pero no puede pasar. En Alianza las normas y el reglamento se respetan".

Finalmente al ser preguntado por Carlos Ascues contó: "Ascues entrena con el primer equipo, no con la reserva. Es lamentable lo que sucedió pero ya pasó, le damos vuelta a la página, confiamos en su compromiso, sabemos que está poniendo de su parte, no tengo duda que es un jugador de nivel internacional".

Comentarios

.