Zevallos: "Contrapropuesta del papá de Quevedo está bastante lejos de la realidad de Alianza"

e

Gustavo Zevallos, gerente de Alianza Lima, se refirió a la situación de Kevin Quevedo y manifestó que si no hay un acuerdo para su renovación hasta el lunes, se dará por finalizada la negociación.

"Nosotros desde setiembre del año pasado hemos estado tratando de renovar el contrato, lamentablemente por uno u otro motivo se ha dilatado. El tema lo maneja el papá de Kevin, él se ha reunido con nosotros en varias ocasiones. Kevin es un chico joven, Alianza le dio la oportundidad de participar de este proyecto, le hemos hecho una propuesta interesante, económicamente importante", contó Zevallos a Radio Ovación.

Agregó: "Ellos no han aceptado y han hecho una contrapropuesta que está bastante lejos de la realidad de Alianza. Seguro es lo que ellos piensan que él vale pero acá se vive una realidad y nosotros siempre tratamos de estar con los pies sobre la tierra".

"A veces los padres lo ven con apasionamiento y no con objetividad, no voy a criticar la actitud del padre de Kevin pero esa es la situación ahora. Esto lo vamos a definir a más tardar el día lunes, si no logramos que se renueve, damos por terminadas las conversaciones", aseguró.

Sobre cómo afecta esto al jugador manifestó: "Yo no creo que el jugador esté tranquilo con esta situación, Pablo (Bengoechea) sabe que los jugadores tienen contrato hasta fin de año y considera a todos por igual. El liderazgo que ejerce es de los mejores, él solo me dice que mientras tenga contrato va a seguir siendo considerado".

"Nosotros estamos pensando hasta ahora de manera positiva. Estamos todos satisfechos con lo que Kevin ha hecho como deportista, pensamos que lo mejor sería extender el contrato por tres temporadas más y si se da la posibilidad de transferencia vamos a dar las facilidades como siempre lo hemos hecho", explicó.

Por otro lado, se refirió a la derrota de la última fecha. "Pablo lo ha comentado, evidentemente no es nada agradable hacer comentario de un resultado como ese pero uno tiene que ser autocrítico. El equipo no hizo un buen partido pero tenemos un plantel competitivo y no tenemos ninguna duda que fue un accidente y estoy seguro que esto se va a revertir".

Comentarios

.