Zevallos: "Esperamos cerrar con Dylan Caro en los próximos días"

zevallos

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, aseguró que en los próximos días esperan cerrar el tema de Dylan Caro. El directivo de los íntimos señaló también que el objetivo principal sigue siendo el título nacional y que clasificar a la Copa Libertadores tiene que hacer una sana costumbre.

"Estamos viendo la posibilidad de incorporar al chico Dylan Caro. Tenemos el convenio casi listo y esperamos cerrarlo en los próximos días. ¿Si llegarán más refuerzos? Por ahora, el presupuesto está cerrado, pero veremos qué pasa más adelante", dijo Zevallos en Gol Perú.

El directivo de los íntimos también se refirió a lo que se vivirá este viernes en el recinto de Matute. "Se han vendido más de 20 mil entradas y faltan un par de días más, lo que nos asegura que tendremos un lindo marco para el debut en la Liga 1 y aniversario del club. Pienso que nadie puede quejarse del público de Alianza porque no solo ha tenido un comportamiento de los mejores sino que su aliento siempre fue invalorable. El equipo se ha preparado muy bien y realmente esperamos arrancar con un triunfo".

Zevallos no quiso comparar este plantel con el del 2018. "No es bueno comparar porque el plantel del año pasado también estuvo muy bien conformado, propio de ello fue que peleamos el título y volvimos a clasificar a la fase de grupo de la Copa Libertadores. Ahora hay dos mundialistas en la plantilla y eso tal vez lo realza más. Pero, considero que nos hemos preparado tanto para afrontar el torneo local como la Copa. El objetivo sigue siendo el título y volver a la Libertadores, pienso que eso se tiene que hacer algo normal para nuestros jugadores".

Comentarios

.