Zevallos: "Esperemos de aquí en adelante hablar de todo, menos de los arbitrajes"

a

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, señaló en Radio Ovación que espera que los árbitros tengan menos errores de aquí al final del torneo, para que solo se pueda hablar de la parte futbolística de los equipos que pelean por el campeonato.

"Hay muy buenos árbitros en el país, han tenido algunos errores que uno mira y pregunta ¿cómo pueden pasar?. Como el de San Martín en el Callao, pero vamos a esperar que así como Alianza se prepara física y futbolísticamente para llegar a los partidos del fin de semana, esperemos que los árbitros hagan lo mismo y que de aquí en adelante hablemos de todo menos de los arbitrajes", afirmó Zevallos en Radio Ovación.

Sobre lo que viene para el cuadro íntimo, dijo: "Lo que nos toca no es sencillo, pero somos un equipo con gente mentalmente fuerte y hemos superado en años anteriores momentos adversos y así uno le da mucho más valor a las cosas. Eso es lo que nos toca, nos estamos preparando para eso".

"Todo está muy apretado y no solo jugamos nuestros partidos, sino que también estamos viendo los de los rivales. Esto tiene aún algunas semanas para definirse", agregó.

Zevallos también habló sobre la final del fútbol femenino donde enfrentarán al clásico rival: "Es una linda oportunidad para reunir a la familia en el estadio, la policía está haciendo todos los esfuerzos para poder controlar a las dos hinchadas, vamos a apoyar. Estamos muy conformes con lo que vienen haciendo las chicas, tenemos mucha fe en ellas y que puedan conseguir el título como siempre se hace en Alianza".

 

Comentarios

.