Zevallos: "Estamos muy contentos con el liderazgo que muestra Pablo al frente del plantel"

d

En comunicación con Radio Ovación, el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, aseguró que se encuentran muy contentos y satisfechos no solo con la respuesta de los jugadores en estas dos primeras fechas del Torneo Clausura, sino con el liderazgo que viene ejerciendo Pablo Bengoechea al frente del plantel íntimo.

"Siempre es importante arrancar un torneo ganando y mucho más aún si se da en casa. Para estos dos primeros partidos del Clausura nos pusimos el objetivo de ganar los seis puntos y lo conseguimos. Pienso que el equipo tuvo un buen desempeño tanto en el Callao frente a Boys como en Matute ante Cristal", dijo Zevallos en Radio Ovación.

Sobre la buena impresión que dejó el refuerzo uruguayo Adrián Balboa, el gerente deportivo de los blanquiazules comentó que "hace unos meses atrás hicimos un seguimiento no solo a Balboa sino también a Federico (Rodríguez) y no dudo que estos dos chicos van a servir de mucho en Alianza Lima".

Acerca de la situación de Quevedo, Zevallos contó que "Kevin tiene contrato con Alianza hasta fin de año y, por ahora, estamos tratando de llegar a un buen acuerdo para la renovación de su contrato. Quiero aclarar que no ha llegado ninguna oferta al club por el jugador y que estamos haciendo todo lo humanamente posible para ampliar ese vínculo contractual".

Por otra parte, el directivo del club íntimo no le dio mayor importancia sobre la publicación del periodista colombiano Roberto Urrea, quien en su cuenta de Twitter señaló que la nueva administración de Alianza estaría por traer al técnico Hernán Torres. "No sería atinado en estos momento emitir un comentario al respecto, tomando en cuenta el liderazgo que hoy en día ejerce Pablo Bengoechea al frente del plantel. Pablo es nuestro entrenador y todos, absolutamente todos, estamos tranquilos y muy satisfechos con la labor que viene desarrollando. La relación es de las mejores y esperamos seguir por esa línea ascendente. Hay tranquilidad total en Alianza y estamos felices por el presente del equipo".

Comentarios

.