Zevallos: "Este jueves se tomarán las pruebas moleculares en Alianza"

sss

En diálogo con la Hora Blanquiazul de Radio Ovación, el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, contó detalles de cómo, cuándo y dónde el equipo blanquiazul reiniciará sus entrenamientos colectivos. El directivo del cuadro íntimo señaló también que, por ahora, no se conoce si los jugadores uruguayos seguirán en el plantel.

"El día jueves se tomarán las pruebas moleculares, van a ir a la casa de los jugadores, y aproximadamente se tarda una semana en entregar los resultados. La siguiente semana (lunes 22) deberíamos iniciar los entrenamientos, que se realizarán en EGB. Ese mismo día se les tomará las pruebas restantes. En grupos de a ocho pasarán por triaje, se les tomará todos los controles, la temperatura y, sobre todo, la prueba rápida", dijo Zevallos en Radio Ovación.

Cuando se le consultó sobre la continuidad de los jugadores uruguayos Federico Rodríguez y Adrián Balboa, el gerente deportivo de Alianza Lima precisó que "en este momento no te puedo decir si van o no a continuar. Si puedo decir que estamos muy contentos con los dos, han demostrado profesionalismo y son dos muchachos bárbaro".

En otra parte de la entrevista, Zevallos también se refirió sobre lo sucedido con Jean Deza. "Jean es un chico con 27 años ha tenido una serie de errores y situaciones extra deportivas que, seguramente, debe estar arrepentido, por la posibilidad de venir a un club modelo que permite tener una exposición nacional e internacional. La verdad que han sido situaciones ajenas a lo deportivo y no solo una, ha tenido una llamada de atención, fue sancionado, suspendido, la verdad que hay un Comité de Ética que se reunieron y tomaron la decisión. Al final uno tiene que fijarse en los resultados y estos no fueron los mejores".

Comentarios