Zevallos: “A la FPF solo le pedimos coherencia y equidad”

Bdjdj

En diálogo con ovacion.pe, el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, se mostró muy mortificado por el pésimo manejo que le ha dado la FPF a estos dos encuentros amistosos de la Selección peruana Sub 23 ante Colombia. El directivo del club íntimo pidió equidad y coherencia para que tampoco se vean perjudicados en la Bolsa de minutos.

“El club Alianza Lima siempre apoyará a la Selección peruana en cualquier de sus categorías, pero me parece pésimo el manejo que se le ha dado a esta Sub 23 en estos dos amistosos ante Colombia. En el caso de particular de Alianza se cedió a tres jugadores y ahora nos vemos perjudicados con el tema de la bolsa de minutos”, dijo Zevallos en ovacion.pe.

Luego el gerente deportivo siguió diciendo que “nosotros no estamos solicitando que nos liberen jugadores porque consideramos que Nolberto Solano tiene que seguir trabajando con el mismo grupo, pero lo más justo sería que convaliden esos minutos que jugaron en este primer amistoso ante Colombia para que los clubes lo sumen en la Bolsa”.

“Más de uno podría decir que en las Bases de la Liga 1 no dicen nada sobre una convocatoria de Sub 23, pero en estas Bases tampoco dicen que se tenga que liberar jugadores antes de jugarse un segundo amistoso pactado. Acá no estamos pidiendo que la FPF nos regale nada, simplemente que trate a todos los clubes por igual, que tenga coherencia y equidad, nada más”.

Recordemos que Alianza Lima cedió a la Selección Sub 23 a los jugadores Dylan Caro, Aldair Fuentes y Kevin Quevedo.

Comentarios

.