Zevallos: "Qué le habrán ofrecido a la 'U' para que cambie de opinión"

sss

El gerente de Alianza Lima, Gustavo Zevallos se mostró muy fastidiado y dijo que siente vergüenza que, sobre la persona que dirige actualmente la Federación peruana de fútbol (FPF), pese una denuncia sobre reventa de entradas. El directivo del club íntimo también se extrañó sobre el repentino cambio de posición del club Universitario y sin pelos en la lengua precisó "qué ofrecimiento habrá tenido para que cambie de opinión".

"Definitivamente es un tema de preocupación lo que viene sucediendo pero, por encima de todo, los clubes que acá estamos reunidos hemos mantenido una línea correcta y felicitados por la propia Comisión de Licencia de la FPF. Ninguno de estos clubes le debe a nadie, ni hace doble contratos, ni está metido en resta de puntos. Somos instituciones modelos del país y como tal solo exigimos que se nos respete", dijo Zevallos en conferencia de prensa.

Luego, el gerente deportivo de Alianza Lima, agregó que "realmente siento vergüenza que la persona que nos representa en la FPF esté denunciada por reventa de entradas y la Fifa y Conmebol lo saben perfectamente, por ello vamos a pedir a Conmebol que nos aclare bien esa investigación. Más allá de ello, no tenemos pruebas pero se han dado una serie de ofrecimientos a algunos clubes, incluso hasta de arbitrajes. Me da vergüenza hablar de estas cosas, pero solo queremos limpieza y transparencia en nuestro fútbol peruano".    

Zevallos reiteró que 13 Ligas departamentales tenía los poderes vencidos y, por tanto, no podían participar en la aprobación de los estatutos de la FPF. "En todo momento tratamos de estar equilibrados y no desbordarnos ante tanta injusticia, pero puedo confirmar que 13 ligas departamentales tienen los poderes vencidos y pese a ello participaron en estas elecciones. Vamos a tratar de mantener la calma y ver lo mejor para el fútbol peruano".

Finalmente, el directivo de los blanquiazules no quiso referirse mucho sobre el cambio de postura del club Universitario, sin embargo les dejó un mensaje. "Prefiero no emitir ninguna opinión sobre las declaraciones de Jean Ferrari sobre el cambio el posición en tema de la aprobación de estatutos, pero lo único que puedo decir es qué ofrecimiento habrá tenido para que cambie de opinión".

Comentarios

.