Zevallos: "Más allá de que no esté Beto, estamos contentos con lo incorporado"

g

En conferencia de prensa, Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, se refirió a lo ocurrido con Beto da Silva, quien finalmente no pudo llegar al club íntimo.

"Es un jugador que sí tuvimos interés en traerlo al club, contactamos con Beto, con el padre, con el representante. Lamentablemente, la situación de su club era complicada, era todo un tema de documentación que estaba fuera de nuestro alcance. Pero, más allá de que no esté Beto, estamos contentos con lo incorporado", dijo Zevallos en conferencia de prensa.

Luego, el gerente deportivo del club íntimo agregó que "Alianza tiene un gran plantel más allá de que los resultados no se dieron en el Apertura y en la Copa. Con las llegadas de Federico (Rodríguez) y Adrián (Balboa) quedamos más fortalecidos".

Sobre el hecho de que el partido ante Sporting Cristal se juegue viernes comentó: "No voy a negar que nos sorprendió que juguemos viernes en la noche pudiendo jugar sábado, pero ya está, no vamos a poner ninguna excusa".

Finalmente, Zevallos indicó que aún no les han confirmado si podrán contar con los jugadores convocados a los Panamericanos para esta fecha. "No hay nada formal pero en buena hora si pueden regresar".

Comentarios