Zevallos: "Me parece responsable que los partidos se jueguen en Lima porque están las mejores canchas"

fdg

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, se pronunció sobre la continuidad de Adrián Balboa y Federico Rodríguez.

"Estamos esperando que todo se coordine mañana, para ver cómo vemos el tema del retorno de ellos. Ellos tienen contrato hasta fin de mes, pero como bien dijo la FIFA el contrato se tiene que extender hasta que finalice el campeonato”, declaró Zevallos en Depor.

Sobre el regreso del fútbol peruano, el gerente deportivo delc cuadro blanquiazul comentó que "de hecho ha sido para nosotros una sorpresa, cuando se ha aparecido el presidente de la Federación (Agustín Lozano) anunciando que volvía el fútbol. Luego, más sorpresa cuando el Minsa (Ministerio de Salud) aprobó los protocolos".

Luego, Gustavo Zevallos aplaudió la decisión que el fútbol peruano se dispute en tierras capitalinas. "Me parece que la recomendación de que sea en Lima es del gobierno, no me parece mal. Me parece que es algo responsable, donde están los mejores escenarios, no solamente para los partidos sino para los entrenamientos. Porque habrá 12 equipos de provincia que van a tener que ubicarlos en lugares para que entrenen”.

Comentarios

.