Zevallos: "En ningún momento hemos salido a meter presión"

z

Gustavo Zevallos, gerente de Alianza Lima, aseguró que en ningún momento han buscado meter presión con el tema del arbitraje. Por otro lado, se refirió a la situación de Kevin Quevedo.

"En las últimas horas han habido declaraciones y la verdad que nosotros en ningún momento hemos salido a meter ningún tipo de presión", aseguró el directivo.

Agregó: "El señor Mongrut está en todo su derecho de opinar pero no hemos hecho ningún intento de meter presión. Del árbitro Joel Alarcón, no nos lo han oficializado todavía, pero es un árbitro de experiencia, FIFA y ya ha dirigido partidos importantes".

"Tenemos tranquilidad, no hemos hecho ninguna queja, ningún documento más allá de las situaciones que se han dado. Lo más importante es que el partido se lleve como corresponde, confiamos en que el arbitraje va a estar a la altura de lo que es un clásico", manifestó.

Sobre el equipo indicó: "Estamos satisfechos con Pablo (Bengoechea), el equipo ha tenido una mejora en las últimas semanas, el ambiente es bueno".

"Me parece que estamos bien y seguramente vamos a ir a buscar lo que necesitamos, que es el triunfo. Uno se prepara para un partido de esta naturaleza, lo más lindo es jugar un clásico y más aún con un marco como el que tendremos", añadió.

Finalmente habló de Kevin Quevedo. "Es un tema que lo está viendo César Torres, nosotros seguimos insistiendo pero pienso que esto se debe estar definiendo si no es esta semana la próxima. Yo trato de ser realista y optimista a la vez, ojalá se pueda quedar, nos encantaría que permanezca con nosotros pero ya no está en nuestras manos".

Comentarios