Zevallos: "No pedimos que los árbitros nos favorezcan, pero sí que cobren lo justo"

z

En diálogo con ovacion.pe, el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, terminó muy mortificado con el arbitraje de Jesús Cartagena. El directivo del club íntimo considera que no le cobraron un claro penal a Adrián Ugarriza y no expulsaron a Murrugarra por la dura falta que le cometió al uruguayo Felipe Rodríguez.

"Realmente mortifica que semana a semana nos veamos perjudicados por los arbitrajes. Ante Cantolao y Municipal fueron muy reglamentaristas y rigurosos con Alianza Lima y me parece muy bien, pero esa misma rigurosidad debió mostrar también hoy el señor Cartagena", preciso Zevallos en ovacion.pe.

Luego, el directivo de los blanquiazules no se quedó callado y dijo que "hoy en Cajamarca no nos cobraron un clarísimo penal a Ugarriza y no expulsaron a Murrugarra por esa fortísima falta a Felipe Rodríguez. No entendí el criterio  del señor Cartagena pero no puede ser posible que no estén perjudicando fecha a fecha. Acá no pedimos que los árbitros nos favorezcan con sus cobros, simplemente queremos que sancionen lo justo".

Estas son las jugadas que reclama Alianza: 

Comentarios