Zevallos: "Pablo (Bengoechea) va continuar con nosotros en el 2020"

sss

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, contó que el técnico Pablo Bengoechea va a continuar en el club íntimo en el 2020 y que se repotenciará el plantel con miras a la Copa Libertadores del próximo año.

"La gente criticaba mucho a Pablo Bengoechea por el estilo de juego del equipo, pero ahora muchos se dan cuenta que lo más importante son los resultados", dijo Bengoechea en Directv Perú.

Precisamente, sobre la continuidad del estratega uruguayo para el 2020, el gerente deportivo del club blanquiazul comentó que "Pablo (Bengoechea) tiene contrato con Alianza Lima por todo el 2020 y va continuar con nosotros. ¿Si habrán refuerzos? En estos momentos estamos muy concentrados y mentalizados en estas dos semifinales ante Sporting Cristal y no duden que más adelante haremos todos los esfuerzos del caso para repotenciar al plantel con miras a la Copa Libertadores".

Zevallos señaló que en La Victoria están muy contentos luego de ganar el Torneo Clausura, pero ahora quieren más. "Estamos muy contentos con este título, el cual es importante para Alianza Lima, pero nuestro objetivo sigue siendo el campeonato nacional. Iremos paso a paso".

Comentarios

.