Zevallos: "El rival venezolano en el papel es accesible"

a

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, habló tras el sorteo de la Copa Libertadores 2020, donde el cuadro íntimo conoció a sus rivales en el grupo F del torneo continental. El directivo dijo que sobre el papel, el rival venezolano es accesible.

"Son rivales que siempre están en copa. Es algo normal para ellos. El cuarto es un rival venezolano, que uno lo ve en el papel y es accesible. Pero bueno, hay que prepararse y reforzar el equipo. Creo que a lo largo de los años hemos tratado de ir mejorando. Queremos dar un paso adelante en la formación del equipo. Para hacer un buen papel en la Copa Libertadores", sostuvo Zevallos a Movistar Deportes.

El directivo íntimo, comentó que no existe mala relación entre el directivo Víctor Hugo Marulanda y el técnico Pablo Bengoechea.

"Hemos disputado el título. El año pasado también. Somos campeones del 2017. Son logros y más allá de lo que diga la gente sobre Víctor Hugo y Pablo son simple especulaciones. A mí me consta pues siempre estoy ahí (en las instalaciones) tratando de que las cosas estén bien en el club", agregó.

Recordemos que Alianza está en el grupo F junto a Nacional de Uruguay, Racing de Avellaneda y Estudiantes de Mérida.

 

 

Comentarios

.