Zevallos: "Russo tiene contrato hasta fin de año y se va a cumplir"

Zevallos

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, señaló en la 'Oral Deportiva' de Radio Ovación que el puesto de Miguel Ángel Russo al frente del equipo está confirmado, dejando de lado especulaciones sobre una posible partida del entrenador.

"Alianza es un club que siempre ha mostrado respeto por los técnicos, por la institución, todos los entrenadores han tenido contratos por un año. No hay que preocuparse de eso, Russo tiene contrato hasta fin de año y se va a cumplir", afirmó Zevallos.

El directivo íntimo comentó que "el profesor Russo está trabajando sin ningún problema. No hay que especular cosas que no tienen sentido. Son temas familiares y por eso tuvo que ir a Buenos Aires, ahora está acá con nosotros, no pasa nada".

Zevallos indicó que cuando se abra el libro de pases podrían reforzarse. ""El libro de pases se abre en junio y en ese entonces veremos si el presupuesto lo permite para poder reforzarnos. Estamos todos pensando en los resultados y buscando que sean positivos para tranquilidad de todo el plantel y que eso se traslade a la hinchada".

Sobre las posibles diferencias entre la barra íntima y el Gerente de Marketing, Benjamín Romero, dijo: "Lamento que hayan aparecido, más que diferencias, amenazas. Todos queremos que el club funcione bien y eso nos permita tener buenos resultados. La incomodidad que puedan tener deben saber canalizarla. En el tema de Marketing, no entiendo si hubiera alguna crítica, creo que puede ser por el precio de las entradas, pero en el trabajo comercial es óptimo".

 

Comentarios

.