Zevallos: "Si en algún momento Quevedo quiere estar con nosotros, tiene las puertas abiertas"

sss

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, se refirió al tema de Kevin Quevedo y si bien lamentó que no pudieron cerrar las negociaciones con él y por ende transferirlo, aseguró que el delantero nacional tiene las puertas abiertas en el futuro.

"Mucha gente me responsabiliza. Es difícil sentarse y llegar a un entendimiento, en este caso con su padre, quien es el que vio la negociación, cuando él tenía otras cosas en la mente. Hemos tratado de cerrarlo de mil maneras para que permanezca con nosotros hasta ahora último, pero él tenía otros proyectos. Si algo faltó con Quevedo fue poder transferirlo", manifestó el gerente 'blanquiazul' en entrevista con El Comercio.

Al ser consultado sobre si se terminó en buenos términos, Zevallos dijo: "Nosotros en ningún momento nos hemos enfrentado a él, ni mucho menos a su padre, que en este caso lo representa. Este es un club que tiene mucha apertura. Hemos escuchado y ofrecido, en su momento, lo que era lo correcto. Le deseamos lo mejor. Si en algún momento él quiere estar con nosotros, tiene las puertas abiertas".

Comentarios

.