Zevallos sobre partida de Vergara "Me tocó vivir algo similar en Cristal y fue muy doloroso"

s

En diálogo con Radio Ovación, el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, se hizo presente hoy en el velorio de Juan Pablo Vergara, quien perdió la vida en una accidente automovilístico. Al directivo del club íntimo se le observó muy triste y reiteró que el club blanquiazul se pone a disposición de Binacional.

"Sin duda es un momento muy duro para la familia y lo menos que podíamos hacer es estar acá, acompañando a la familia en su dolor. No es fácil afrontar este tipo de situaciones, sobre todo por la manera cómo se dio. Juan Pablo era muy querido, por todos lados hablan muy bien de él y eso hace que el golpe sea mayor", dijo Zevallos en Radio Ovación

Luego, el gerente deportivo del club blanquiazul agregó que "definitivamente es difícil superar este dolor porque es la pérdida de un ser humano y más aún por la manera cómo se dio. No es nada sencillo, sobre todo para la familia y sus compañeros más cercanos. Me tocó vivir algo similar en Cristal con la muerte de Clavijo y fue muy doloroso, por ello reitero que el club Alianza Lima se pone a disposición de Binacional para lo que necesiten".  

Sobre el choque de esta noche ante Cristal, Zevallos comentó que "más allá del dolor que sienten por la pérdida de un amigo de profesión, el plantel está bien, tranquilo y no dudo que llega en buena forma a este partido. El equipo viene cumpliendo muy buenos partidos en las últimas semanas y haremos todo lo posible para que esta noche nos vaya de lo mejor. Sabemos que al frente tendremos al actual campeón del fútbol peruano, pero estamos en condiciones de hacer bien las cosas".

Comentarios

.