Zevallos: "Somos un equipo que cumple las normas y no transgrede reglamentos"

Zevallos

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, habló sobre las declaraciones que hizo el técnico de Sporting Cristal, Claudio Vivas, acerca del fichaje de algunos jóvenes futbolistas por parte del cuadro íntimo. Ante esto, el directivo blanquiazul afirmó que el cuadro de La Victoria siempre se ha manejado cumpliendo las normas y los reglamentos del fútbol nacional.

"En el tema de los jugadores, es un tema que lo vengo tocando directamente con el gerente de Sporting Cristal, las relaciones con ellos tratamos que sean siempre de las mejores, como con todos los equipos del Descentralizado. Somos un equipo que siempre cumple con las normas y nunca transgrede los reglamentos en el fútbol nacional. Siempre nos hemos manejado de manera respetuosa, no solo con Cristal, sino con todo los clubes. Ayer estuve hablando con Alfonso García Miró y, más allá de algunas diferencias que puedan existir como siempre se da, la idea es que las relaciones sigan siendo de las mejores como es hasta el día de hoy", afirmó Zevallos a Alianza Lima TV.

En otros temas, Zevallos también respaldó a Leao Butrón tras los ataques de los últimos días. "Hay un respaldo total para Leao, es un profesional que a lo largo de los años no solo ha defendido de manera profesional el arco de Alianza Lima, sino también de la Selección Peruana".

Finalmente, dijo que Alianza Lima siempre busca participar activamente de campañas contra el racismo. "Hemos sido víctimas de adjetivos calificativos por el color de la piel de nuestros jugadores, pero la verdad es que, en todo momento, hemos tratado de participar en campañas contra la discriminación, más aún de colaborando con el Ministerio de Cultura en esta campaña que es tan importante para nuestra sociedad"

Comentarios