Zevallos: "A veces la gente no reconoce lo que se viene haciendo por el club"

g

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, en entrevista con la 'Hora Blanquiazul' en Radio Ovación, sostuvo que se vienen haciendo cosas buenas en las divisiones menores del club, sin embargo, muchas veces la gente no reconoce las cosas buenas que vienen haciendo. Además, dijo que ya están buscando al '9' pedido por el técnico Pablo Bengoechea

"A veces la gente no reconoce las cosas buenas que se vienen haciendo por el club. Yo estoy cuatro años en el club y siento que se han hecho cosas importantes con los jóvenes, hoy vemos que hay una serie de chicos preparados que están saliendo y que mucha gente no lo reconoce. Después de muchos años, Alianza ha prestado a nueve jugadores, siete a clubes de Primera división y dos a Segunda. Probablemente tenemos que mejorar, pero eso nos permite verlos y más adelante ver a un plantel formado por jugadores hechos en Alianza", sostuvo Zevallos en Radio Ovación.

Sobre el refuerzo para el ataque, el gerente deportivo del club íntimo dijo que aún están evaluando posibilidades: "Es una preocupación que tenía Pablo (Bengoechea), el 90% era el plantel que Pablo quería, nosotros estamos trabajando el tema en silencio y con la seriedad del caso. No vamos a dar nombres, hay que pensar que algo le puede pasar a Mauricio Affonso y tener a alguien que pueda jugar. Se están trabajando las posibilidades y se dará a conocer en el momento oportuno. El libro de pases recién se abrió y se cierra el 13 de julio. Vamos a esperar hasta encontrar lo que queremos", comentó Zevallos.

Luego, agregó: "Pedro (Gallese) está a préstamo, justo hoy hablaba con el representante para poder tener la tranquilidad sobre su continuidad, si hay alguna oferta de afuera, poder tener tiempo para reemplazarlo. Tenemos a arqueros importantes como Leao que puede estar mucho tiempo fuera pero vuelve y tiene ritmo rápidamente", acotó.

Finalmente, hizo una autocrítica con respecto a lo que pasó en la primera parte del año. "En el fútbol, ni los grandes jugadores ni los grandes técnicos garantizan los resultados. Al tener doble competencia, Copa Libertadores y el campeonato nacional, no logramos hacerlo. Que no suene a excusa. Por más que sea un técnico de gran cartel, no garantiza nada, más aún tener un plantel con once jugadores nuevos. El plantel cambió, los partidos de Copa se jugaron hasta con cinco jugadores nuevos".

 

Comentarios

.