Zúñiga: "Sé que no he dado lo mejor de mí"

z

El atacante de Alianza Lima, Cristian Zúñiga, reconoció que no ha estado en su mejor nivel en este inicio de temporada pero señaló que poco a poco irá recuperando la confianza.

En conversación con su compañero Rubert Quijada a través de Instagram, el delantero colombiano habló de la situación actual. "La idea es que todo se solucione, es algo que nunca habíamos vivido, creo que es algo que Dios nos está mandando para cuidar más el planeta. Esperemos que se solucione lo más pronto, los profesionales de la salud están trabajando muy fuerte para eso y oramos por ellos".

Sobre cómo se dio su llegada a Alianza contó: "Me cogió de sorpresa, yo creo en mi talento, en la capacidad que tengo, pero sí me cogió de sorpresa llegar a un equipo tan grande. Se dio por medio de Marulanda y mi representante, por la buena comunicación que tienen. Yo estaba en Panamá, donde muchos dicen que no hay mucha competencia pero los que hemos jugado allá sabemos que allá hay grandes jugadores. Estoy feliz de estar acá en el club, sé que no he dado lo mejor de mí, tal vez la timidez pero los partidos que he entrado trato de hacer lo que sé, poco a poco la confianza volverá".

Zúñiga habló de lo especial que fue la presentación del equipo. "A Gonzalo Sánchez le dije 'qué es esto'. Primera vez que vivía algo así, yo estaba nervioso, nunca había hecho una presentación. Cuando vi en esas pantallas mi nombre y mi imagen, le metí el baile para romper el hielo porque estaba nervioso. Fue algo hermoso que va a quedar siempre para mí".

El colombiano contó que conversó con el recién contratado técnico Mario Salas. "Me llamó, hablamos, me preguntó si extrañaba Colombia, sinceramente sí extraño mi país pero esto es por mi familia y uno no puede pensar en dolores, sino en amores".

Comentarios

.