Alianza Universidad salvó empate ante Mannucci y fecha final será de candela

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/15/ascenso-chik_0.jpg

Cerrando la segunda fecha del cuadrangular de ascenso en el Miguel Grau, Mannucci con el triunfo automáticamente clasificaba a la Primera División, mientras que su rival necesitaba sumar para depender de sí mismo.

En el primer tiempo, apenas a los 10' el cuadro trujillano se puso en ventaja con tanto de Osnar Noronha. Sin embargo, el club de la Copa Perú puso el empate a los 25 minutos por medio de Portilla. Ya al final del primer tiempo, Noronha puso nuevamente en ventaja al Mannuccci y en la última jugada de la primera parte Morales fue expulsado en el Alianza Universidad.

En el complemento, el elenco huanuqueño logró la igualdad a los 64' con un tanto de buena factura. Mannucci se fue con todo en búsqueda del triunfo, pero el portero Montero estuvo atento y seguro para evitar que el 2-2 se modifique.

Cabe recordar que el día martes finalizará el cuadrangular final y Alianza Universidad (con 2 PUNTOS) enfrentará al ya eliminado Santos FC, y de ganar por una diferencia de dos goles automáticamente estará en Primera División. Por su parte, Mannucci y Cienciano saldrán a 'matar o morir', ya que el triunfador subirá a Primera, o para que ambos clasifiquen deberán esperar que Alianza Universidad no gane.

Comentarios

.