Alianza Universidad superó 2-1 al 'Muni'

Foto: DeChalaca.

Con goles de Pajoy y Conde, Alianza Universidad se impuso por 2-1 sobre Deportivo Municial en la segunda jornada del Torneo Clausura.

En el debut en el Torneo Clausura, Alianza Universidad había perdido en su visita al Cantolao, mientras Municipal sí pudo sumar de a tres frente al Melgar. Además, los huanuqueños solo habían perdido una vez en condición de local, y los 'ediles' iban por su tercer triunfo de visita.

En el primer tiempo, el dominio absoluto fue del cuadro local y justamente sus anotaciones se dieron en el primer tiempo: Pajoy (34') y Conde (37') fueron el autor de los goles. Incluso tuvieron un par más de ocasiones, mediante los tiro libre de Landauri.

En el complemento, las situaciones de gol fueron muy escasas, pero el dueño de casa continuó teniendo las ocasiones más claras. Sin embargo, ya sobre el final del partido, el panameño Ricardo Buitrago vulneró la valla de Morales y puso suspenso en los últimos minutos.

Foto: DeChalaca.

Síntesis:

A. Universidad (2): Morales; Ramos, Gambetta, Rovegno, Carbajal; Rivas, Vílchez (68' Tuesta), Duran (84' Arrasco) Landauri; Conde (73' Encinas) y Pajoy

Goles: Pajoy (34') y Conde (37').

T.A: Rovegno.

D. Municipal: Rivadeneyra; Rabanal, Caballero, Vílchez, Murillo; Flores, Cabrera (75' Uribe), Regalado, Buitrago, Torres (56' Bogado); Succar (66' Larrauri).

Gol: Buitrago (90').

T.A: Vílchez y Flores.

Árbitro: Ramón Blanco.
Estadio: Heraclio Tapia.

Comentarios

.