(AUDIO) Morales: "Llegamos a Lima y ahora esperamos pasar por las pruebas moleculares"

zzz

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el arquero de Alianza Universidad, Diego Morales, contó que esta mañana arribaron a Lima para iniciar con sus entrenamientos en Cieneguilla. El portero argentino señaló que hará un gran sacrificio, sin embargo no tiene ninguna duda que les irá muy bien.

"Con todas las medidas dictadas por el Gobierno, hoy, a golpe de 5 de la mañana, llegamos a Lima los jugadores que nos quedamos en Huánuco y ya estamos alojados en un hotel. La idea del club es que todos pasemos entre hoy y mañana por las pruebas moleculares y, luego de una charla informativa sobre usos y costumbres que ahora tendremos, iremos a Cieneguilla para continuar con nuestros entrenamientos", dijo Morales en Radio Ovación.

Luego, el arquero de Alianza Universidad comentó que "definitivamente estas prácticas no serán nada normales ya que, según protocolo, iremos fase por fase. Todo lo haremos al pie de la letra".

El arquero de Alianza Universidad señaló que "lo más aconsejable era llegar a Lima porque en Huánuco se nos complicaba el tema de las canchas, más aún ahora que en el estadio se implementó el mercado modelo. Por ello hemos venido para terminar la temporada en Lima".

Morales consideró también que "la gran  mayoría de los jugadores son de Lima y por ello llegamos solo 10 de Huánuco. ¿Qué me parece el profesor Revollar y el presente del equipo? Que el equipo juega como él quiere. El 'profe' tiene las cosas claras y eso me parece muy importante. Es muy lindo lo que está pasando Huánuco y esperamos seguir así todo el año".

Finalmente, el portero argentino se refirió sobre el acuerdo que llegaron con la directiva para solucionar el tema económico. "Somos conscientes de la situación que atraviesa todo el mundo y acordamos el tema de los sueldos. Sin duda que es un gran sacrificio pero no dudo que nos irá muy bien".

Comentarios

.