(AUDIO) Revollar: "Amistoso ante Alianza lo jugamos como si fuera un partido oficial"

s

En diálogo con Radio Ovación, el técnico de Alianza Universidad, Ronny Revollar, contó todos los detalles del partido amistoso que esta mañana jugó su equipo ante Alianza Lima en Cieneguilla.

"Realmente estamos felices porque esta mañana quedó demostrado que cumpliendo el protocolo al pie de la letra, el fútbol puede volver sin problema alguno. Y es que para el amistoso que jugamos hoy con Alianza Lima se utilizaron pruebas serológicas, ambulancias, árbitros de Conar... todo como si fuera un partido oficial", dijo Revollar en Radio Ovación.

Luego, el estratega de Alianza Universidad comentó que "era complicado para los dos equipos jugar 90 minutos, por ello se decidió que se jueguen dos tiempos de 45 minutos con diferentes equipos y me encantó la intensidad que le pusieron los dos equipos. La idea es ir de a pocos y salió un lindo partido que nos dejó cosas bastante interesantes"

Si bien Revollar no quiso entrar en detalles sobre el desenvolvimiento del cuadro íntimo, sostuvo que, por lo mostrado, se acerca al juego característico de Alianza Lima. "En realidad no me corresponde hacer comparaciones, pero sí puedo decir que el estilo de juego mostrado se acerca a lo que Alianza busca y, si Mario (Salas) logra plasmar todo lo que él quiere, será un equipo durísimo. Más allá de ello resulta apresurado hablar de sistemas de juegos porque el mejor plantel se verá en el torneo".

Acerca de la ausencia de Maidana, el técnico nacional señaló que "él tuvo una fuerte contractura el día sábado y el departamento médico le dio 6 o 7 días de descanso para manejar mejor el tema. No es nada para alarmar".

Cuando le consultaron si habrán más amistoso, Revollar puntualizó que "es complicado para nosotros porque cumplir con todos los requisitos demanda mucho dinero pero, por lo pronto, este sábado le devolveremos la visita a Alianza Lima y ahí veremos cómo acabamos la semana. Ojalá que antes del reinicio del torneo pactemos otro partido de práctica".

Comentarios

.